La red Five Star de Cromax® que agrupa a talleres profesionales e independientes de máxima profesionalidad en toda Europa, amplía su número de asociados con la incorporación de Taller Auto Moval en Alaquàs (Valencia).

Auto Moval decidió formar parte de la red para poder beneficiarse de las ventajas y el asesoramiento que Five Star ofrece a sus socios y potenciar de esta forma su taller en la zona. Bajo el asesoramiento de la red y con el apoyo de su distribuidor de productos Cromax®, Perchan S.A., a finales de septiembre se unió a la red dando un giro total a la imagen de su taller.

“Estamos seguros de que contar con el reconocido prestigio de Five Star nos va a ayudar a atraer más clientes. Estoy muy satisfecho con el resultado de cambio de imagen, la gente se fija más en nuestra fachada y es más atractivo en todos los aspectos…” comenta Alfonso Moreno de la Poza, gerente de Auto Moval.

El taller utiliza los productos de Cromax Pro para todos los trabajos de repintado en automoción “no solo por su conocida calidad si no por la rentabilidad que me proporciona, algo cada vez más importante en este sector. Damos mucha importancia al trabajo de calidad que cuidamos durante todo el proceso, y por este motivo confiamos en Cromax® ”, comenta el gerente de Auto Moval.

Desde Perchan S.A., su director comercial y de marketing, Alfonso Pérez, da la bienvenida a la red a Auto Moval, deseándole mucho éxito en esta nueva etapa.

 

Sobre Cromax®

Cromax®, una marca de pintura de Axalta Coating Systems, está diseñada para  incrementar la productividad de los talleres desde la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, a través de nuestros sistemas de pintado, diseñados para ser aplicados de forma rápida y precisa. A ello se suman soluciones empresariales personalizadas, avanzada tecnología en la medida de color, apoyo en marketing e innovaciones prácticas altamente productivas en el proceso del repintado. Cromax® ayuda a los talleres a centrarse en la evolución y el futuro de su negocio.