El distribuidor de pinturas Perchan organizó el pasado 27 de abril, junto a la firma Fortius, una jornada de formación con claves para mejorar la rentabilidad del taller, especialmente en el proceso de pintura, donde se requieren menos manos para pintar un vehículo y se ahorra de este modo tiempo, permitiendo a los talleres facturar horas de calidad.

Finalizado el receso matinal, el equipo de Fortius mostró cuáles son las Kpi’s principales en cualquier empresa de reparación y cómo poner en valor la información a través del software de gestión de la compañía para optimizar la rentabilidad del taller de reparación.

Así, a lo largo de la formación, los 24 asistentes recibieron formación de las áreas clave para hacer de un taller de una empresa rentable.

Los asistentes, por su parte, resaltaron la gran profesionalidad de los formadores y su forma de desarrollar los temas. También la gran utilidad del contenido de las clases, donde aprendieron la importancia de saber monitorizar todas las variables criticas de un negocio de reparación y conocer los puntos de mejora.

 

Fuente: Posventa.info

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone