20150318055510

La empresa ha conseguido superar con creces la certificación especializada en Chapa y Pintura de TÜV RHEINLAND, logrando 4 de las 5 estrellas en la misma.

20150318054101 (4)La empresa Familiar fundada por Juan Caro da un paso mas hacia la excelencia que lo caracteriza y diferencia de las empresas de la zona.

Juan Caro (hijo), Victor Caro y Elena Caro los tres sucesores que llevan la empresa han sabido destacarse del resto por su constante apuesta por la calidad en todo lo que respecta esta palabra.

A pesar de contar ya con las certificaciones de Cesvimap (logrando la calificación de TQ PLATA), Centro Zaragoza (3 estrellas), la empresa ha conseguido superar con creces la certificación especializada en Chapa y Pintura de TÜV RHEINLAND, logrando 4 de las 5 estrellas en la misma.

Esta certificación que abarca todos los procesos de reparación del vehiculo con los consiguientes controles de calidad en cada etapa y la excelencia en la gestión dejan una vez más en una posición privilegada a esta firma.

 

 

20150318054101 (1)Pablo Giordano (Perchan SA) y Jaime Martinez (delegado de Cromax) entregaron la placa y diploma acreditativo, siendo el primer taller de la Red Five Star de Andalucía en recibirla con tan alta calificación.

Desde Perchan, Cromax y Axalta, damos la enhorabuena a esta familia por su compromiso con la excelencia empresarial.

Felicidades.