IMG_4087Por segundo año consecutivo Perchan convoca en sus instalaciones de Huelva a profesionales de la náutica a una exitosa jornada de capacitación y presentación de productos y técnicas.

La reunión liderada por Julian Mora (delegado de Perchan en Huelva) tuvo lugar durante la mañana. A la misma asistieron los principales varaderos y astilleros de la provincia.

Contamos con la presencia de Alfonso Pérez y Pablo Giordano por parte de Perchan SA, y las ponencias fueron por parte de Antonio Rodriguez (Yacht Technical Customer Service de Internacional Yacht Paint), Carlos Hidalgo (delegado Comercial de Festool) y Jose Manuel de la Rosa (Delegado comercial de Wagner).

En la misma se demostraron las mejores herramientas para el sector, que de manera eficiente optimizan los procesos de trabajo.

Antonio Rodriguez dio respuesta a todas las inquietudes sobre los diferentes tratamientos para el pintado de embarcaciones.

Perchan agradece la implicacion de todos los asistentes y partners por este nuevo éxito de convocatoria.

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone