Don Alfonso Perez Gutierrez

MEDIO SIGLO DE TRAYECTORIA

Nuestra empresa fue fundada en el año 1959 por D. Alfonso Pérez Gutiérrez, como comercio de menor de droguería. Desde entonces hasta la actualidad no ha dejado de expandirse, tanto en volumen de negocio como en la ampliación de las actividades y las zonas en las que operamos.

En la actualidad la empresa cuenta con 46 empleados y localización física en Alicante, Córdoba, Écija (x2), Huelva, Málaga, Sevilla y Valencia.

Las actividades comerciales actuales son: almacén y venta de pinturas, barnices, maquinaria y productos varios para la industria del automóvil, para la conservación industrial, la metalurgia, la industria de la madera, la construcción, la decoración y las bellas artes.

Neumática, droguería, perfumería, bricolaje, productos para la instalación y mantenimiento de piscinas, jardinería, y mucho más. Nuestra logística propia actúa en Alicante, Córdoba, Ecija, Huelva, Málaga, Sevilla y Valencia, aunque operamos en todo el territorio de la CEE.

Renovación de la Identidad Corporativa de La Madrileña

Identidad Corporativa de La Madrileña

2010 fué el año de nuestro 50 aniversario, y a modo de conmemoración de ese primer medio siglo de vida de nuestra empresa, se realizó entonces una renovación de nuestra identidad visual. Se conservaron los elementos conceptuales de aquel primer logotipo creado a nuestro nacimiento, pero se actualizaron y re-conceptualizaron para crear el logo nuevo. Así, el sol naciente pasó a ser un sol completo que marca la evolución de la empresa, desde el momento de su amanecer hasta hoy, más de 50 años después, que brilla en lo alto del cielo. El nombre de la empresa en la base del sol ancla la figura de este por sobre el terreno/césped. La corona de laureles se simplificó, manteniendo la presencia del concepto de triunfo sin contaminar visualmente el resto de la imagen. Las iniciales se fusionaron visualmente dándole protagonismo a la M de MADRILEÑA sobre la L del artículo, logrando así una doble lectura ya que la “L” aparece también a modo de sombra de la otra inicial.

Audiovisual por el Cincuentenario de La Madrileña

 

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone