Perchan, S.A. y Axalta Coating Systems, Formación Herramientas de Color.

Perchan, S.A. y Cromax, fiel al compromiso de crecimiento profesional de sus clientes y colaboradores, y atendiendo sus sugerencias, han organizado en su delegación de Valencia una Jornada de formación de Herramientas de Color.

Dicha formación fué impartida por Misserra March (Color marketing support – Color tools leader Axalta), y Samuel Martinez (Product Training Manager Axalta), en ella se abordaron temas como Teoría del Color, Optimización de uso del Cromavisión y nuevo Software que facilita las lecturas de color, así como la presentación del nuevo portal Chroma Web.

En dicha jornada se ha tenido la oportunidad de fomentar un debate abierto con el objetivo de clarificar dudas que surgen en el día a día relacionado con lo que más aprecia el cliente final, la perfección en el color.

Desde Perchan, S.A. agradecemos la implicación y participación de los profesionales y colaboradores, entendemos que el trabajo en equipo entre Profesional, Fabricante y Distribucion, es el camino más fiable para garantizar el crecimiento profesional de todos.

Nuestro esfuerzos van en un solo sentido “TRABAJAR MEJOR JUNTOS”

De acuerdo a las sensaciones de los propios asistentes al concluir la jornada de formación, una vez más fue un éxito total de participación y aprendizaje.

Agradecemos a todos los asistentes su presencia e interés, y a CROMAX por confiar nuevamente en La Madrileña para impartir capacitación entre los representantes de los talleres.

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone