Automoviles Alfafar, S.L. y nuestro proveedor de pinturas La Madrileña Perchán, S.A. llegamos a un acuerdo de colaboración para probar sus productos en nuestras instalaciones.
Nuestro gerente, Angel Arbona contactó hace algún tiempo con el director comercial de Perchán, S.L. Antonio Galvez para probar, en esta primera jornada, un novedoso barniz para vehículos cuya particularidad principal es el proceso rápido de secado.
Hablamos en concreto de un barniz de la casa Cromax, de referencia CC6700, que como decimos tiene la propiedad de secar en un tiempo de record, alrededor de 30 minutos y sin necesidad de aplicar calor a la superficie barnizada.

 

 

Una solución que beneficiará a todas las partes.
Por parte del taller, dar un servicio de calidad como tenemos acostumbrados a nuestros clientes, pero además ahora con mayor rapidez, reduciendo el uso de coches de cortesía o mejorando la eficiencia de los coches en cabina es realmente importante. Y sobretodo para el cliente, quién no tendrá que esperar un tiempo excesivo para volver a utilizar su vehículo.
barniz-cc6700-coches

Roberto García, técnico del departamento comercial de Perchán, nos explicará cuales son las características del nuevo barniz aplicada tanto a vehículos completos de pintura como a piezas sueltas (paragolpes, retrovisores, etc.).

Esta jornada contará también con la participación de Julian García, técnico de Cromax, que supervisa en todo momento la prueba.
Contamos con la presencia de técnicos de Perchán así como del departamento técnico de Cromax, fabricante de este revolucionario barniz.
Como decíamos al principio esta jornada es el principio de una estrecha colaboración con nuestros proveedores de pintura. Tal y como nos comenta, Antonio Galvez, “la colaboración que tenemos con Automóviles Alfafar encaja a la perfección con la política de Pinturas Perchán, puesto que nuestra estrategia va dirigida a la formación de nuestros clientes. Nosotros tenemos aulas de formación y para completar el círculo necesitamos de las instalaciónes de Automoviles Alfafar”.
En Automoviles Alfafar estamos siempre abiertos a las nuevas tendencias ya sean estas un nuevo servicio o producto de éxito como es el caso del nuevo barniz de Cromax de secado rápido CC6700.
Por lo tanto, damos la bienvenida al equipo de Antonio y La Madrileña Perchán, para continuar trabajando juntos en esta dirección de crecimiento e innovación.
Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone