Con alegría y orgullo hemos celebrado nuevamente el encuentro, donde los talleres Five Star del Grupo Perchan se reúnen durante 2 días participando de un evento lúdico donde la convivencia es la médula de la reunión.

IMG_5937-optPara este, nuestro sexto encuentro, asistieron 53 personas, pertenecientes a los talleres Five Star de las provincias de Alicante, Córdoba, Huelva, Sevilla y Valencia.
Con el intercambio de ideas, charlas y vivencias, se brindó además un importante crecimiento informativo para sus respectivas empresas, siempre rodeado de un ambiente agradable.
IMG_5920-opt
En la reunión, el ponente Antonio Galvez, Director Comercial de Perchan disertó sobre la nueva organización de Perchan, su organigrama, la proposición de valor red Five Star, la recepción activa, la herramienta de medición de los KPI, y presentó al responsable de Marketing en Perchan Alfonso Pérez Flores.
Por su parte Jaime Martinez, responsable de grandes cuentas en Cromax expuso sobre la relación con los actores del negocio del repintado del automóvil, (Taller Five Star, proveedores de trabajo, distribuidor, Cromax).

EL CAMINO DEL ROCÍO

Sexto encuentro de talleres Five Star del Grupo PerchanLa vivencia, la motivación generada por D. Alejandro (gerente del evento) y como siempre la predisposición de todos los asistentes en pasarlo bien ha creado una mezcla de sentimientos que difícilmente se borrara de nuestras retinas. Gracias a todos los participantes, que han hecho de este exitoso evento una experiencia de vida inolvidable.

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone