INDUSTRIA

Pinturas y anexos para el sector industrial. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para que junto con nuestro asesoramiento saques el máximo partido a tu maquinaria. 

En Perchan somos

Mucho más que pintura

En Perchan somos mucho más que pintura. No nos limitamos a vender el producto, sino que asesoramos a nuestros clientes para que consigan ser más competitivos, que analicen sus costes para garantizar unos márgenes óptimos sin mermar en la calidad, la garantía y el trabajo bien hecho. 

Industria del metal

Calderería, refinerías, fabricaciones en cadena, etc. Trabajamos dos claras líneas: protección del material ante cualquier agente agresivo y estética.

INDUSTRIA DEL METAL

¿Hablamos?

Industria de la madera

Para la industria de la madera trabajamos dos claras líneas: protección del material ante cualquier agente agresivo y estética.

Industria de la madera

¿Hablamos?

MANTENIMIENTO

Asesoramos con productos que garantiza resistencia en el tiempo dependiendo del medio en el que el material será expuesto.

MANTENIMIENTO

¿Hablamos?

LO QUE OFRECEMOS

Una amplia gama de productos se suma a un servicio 100% personalizado para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. 

PRIMERAS MARCAS

Gran portfolio de marcas donde encontrarás las mejores del mercado. Amplia selección para que encuentres lo que necesites.

AUDITORÍA

Con nuestro servicio de auditoría analizamos tu negocio para maximizar la rentabilidad de tu inversión.

ASESORAMIENTO

En función de tu preocupación te recomendamos la mejor solución con un asesoramiento personalizado.

LA MEJOR SOLUCIÓN

Encontrarás concentrado en un solo distribuidor todo lo que necesitas para tu empresa, cualquier producto, cualquier marca.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de productos al mejor precio. Visita nuestra tienda online y encuentra una gran selección de productos para industria.