La Madrileña - PERCHAN

Perchan SA, empresa familiar que nace para dar respuesta a las necesidades de su sector, lleva más de 60 años trabajando para ser líder en el mercado. 

nuestros inicios

Perchan SA, o La Madrileña, como se conoció en sus inicios, es la historia de una familia: la familia Pérez Chamorro. 

Corría el año 1959 y confiando en su visión empresaria, Alfonso Pérez Gutiérrez inició la actividad comercial en Écija, abriendo su negocio de droguería y perfumería. 

Alfonso, con afán emprendedor y soñando un futuro para su familia, comenzó así esta aventura que dura hasta la actualidad. 

La Madrileña, nombre con el que conocían a la hermana de Alfonso, fue la primera empleada que contrató. Ya desde sus inicios, la empresa mostraba una clara vocación familiar. 

En Perchan estamos

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Desde entonces hasta la actualidad, no hemos parado de crecer, evolucionar y diversificar actividades hasta convertirnos en lo que somos en la actualidad. 

Nos hemos desarrollado de forma sostenida con el paso del tiempo. Con la creación de nuevas sucursales, repartidas por todo el territorio andaluz y de la Comunidad Valenciana, además de la decisión de comenzar a trabajar en otros sectores, hemos conseguido consolidarnos en el mercado. 

El negocio abrió sus puertas como comercio al por menor de droguería y perfumería. En todos estos años han habido muchos cambios que han provocado una evolución y adaptación constante. 

Actualmente en PERCHAN nos dedicamos a la distribución de pinturas y anexos en los sectores de automoción, industria, náutica, decoración, bricolaje y piscinas. Ofreciendo un servicio 100% personalizado a las necesidades de nuestros clientes. 

Todos estos años de aprendizaje nos han permitido ser expertos en lo que hacemos. 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que ofrecemos una solución integral, combinando un buen producto con un mejor servicio. 

En Perchan somos mucho más que pintura. 

No solo ofrecemos una gran variedad de marcas en nuestros productos (lo que te hace tener en un solo proveedor todo lo que necesites), sino que nuestros profesionales y gran servicio te asesoran para maximizar tu rentabilidad.

Analizamos tu negocio, te ofrecemos un asesoramiento personalizado y conseguimos aumentar tu competitividad. 

En Perchan estamos

MIRANDO HACIA EL FUTURO

Actualmente contamos con un equipo humano de más de 50 personas y una superficie de venta y almacén superior a 4.000 m² divididos en ocho establecimientos, ubicados en Alicante, Cádiz, Córdoba, Écija, Huelva, Málaga, Sevilla y Valencia.

Con esta amplia red de sucursales físicas queremos estar cerca de nuestros clientes, para poder dar respuesta rápidamente a las necesidades del cliente. 

En Perchan miramos hacia el futuro: nuestra misión es seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora. 

Con el objetivo siempre puesto en nuestros clientes, seguiremos mejorando y optimizando nuestros servicios. 

En Perchan

Creemos en nuestros valores

PASIÓN

En Perchan nos encanta lo que hacemos, por eso trabajamos con pasión e ilusión cada día. Lo que nos hace felices es ser útiles y aportar valor a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos con actitud responsable. Insuperable grado de compromiso tanto con nuestros trabajadores como proveedores y clientes.

VOCACIÓN AL CLIENTE

Estamos orientados al cliente. Ponemos sus necesidades en el centro de todo nuestro trabajo y satisfacemos tus expectativas de un modo personalizado y honesto. Los clientes son el centro de nuestra esencia.

FORMACIÓN CONTINUA

Siempre aprendiendo y siempre mejorando. Unimos fuerzas con clientes y proveedores para conseguir sinergias y ser más competitivos. Para ofrecer lo mejor, debemos estar al día en las últimas novedades del sector y jamás quedarnos atrás.