SERVICIO DE AUDITORÍA

En Perchan Trabajamos a diario con un enfoque muy definido: proporcionarle a nuestros clientes la máxima rentabilidad en su inversión. 

En Perchan apostamos por la

RENTABILIDAD EN EL TALLER CHAPA Y PINTURA

Rentabilidad Chapa y pintura

Expertos en rentabilidad

Nuestro constante afán para que nuestros clientes de taller chapa y pintura obtengan cada día mejores resultados en el área de carrocería, nos consolida como referentes en el mercado. 

Este compromiso continuo conlleva que seamos expertos en rentabilidad, y es que el constante dinamismo del mercado y la evolución de los sistemas propios en este competitivo sector, hacen que nuestra aportación sea necesaria en estos escenarios. 

Implicación en los resultados

La continua implicación con los resultados de nuestros clientes es la mejor carta de presentación para Perchan. Tenemos una trayectoria profesional avalada por más de medio siglo en continuo crecimiento al lado de talleres y carroceros especializados. 

Apostamos siempre por los productos más rentables para nuestros clientes. Suministrando las principales marcas del mercado con diferentes gamas, ajustándonos así a las necesidades particulares de cada cliente. 

En Perchan somos

Mucho más que pintura

Somos expertos en mejorar la rentabilidad de los Talleres de Chapa y Pintura. Nos implicamos en los resultados de nuestros clientes, analizando sus márgenes y ratios de rentabilidad. Apostamos e implementamos nuestro método y conseguimos mejorar tus resultados.

Mejora de ratios
92%
Incremento de la productividad
96%
Eficiencia en nuestros resultados
100%
Rentabilidad talleres
Rentabilidad Perchan

¿Cómo analizamos la rentabilidad?

Analizamos métricas clave de tu taller de chapa y pintura como horas productivas y consumo de pintura, entre otras muchas. 

A raíz de ese análisis procedemos a realizar un informe detallado de la rentabilidad, y nos centramos en las siguientes métricas: 

  1. Eficiencia en pintura.
  2. Eficiencia en chapa.
  3. Rentabilidad de materiales de pintura.
  4. Márgenes y beneficios. 
  5. Estudio de operarios. 
  6. ¡Y mucho más! 

Con toda la información que proporcionamos, la toma de decisiones para incrementar rentabilidad y por tanto beneficios será mucho más fácil. ¿A qué esperas? 

Descárgate un ejemplo

Aquí puedes ver un ejemplo de un análisis de rentabilidad realizado a un taller chapa y pintura ficticio.