Autocir, taller multimarca especialista en reparaciones de chapa y pintura ubicado en Valencia, hace balance positivo de sus 20 meses dentro de la red Five Star de Cromax.
Alberto Cirujeda, gerente de Autocir, aprecia que “desde que tenemos la imagen de Five Star hemos notado un aumento significativo en el volumen de trabajo. Y, además tengo el respaldo de pertenecer a una gran red internacional de talleres en la cual ofrecemos una garantía de por vida en las reparaciones”. Cirujeda destaca que, “tras 20 meses utilizando toda la gama de productos Cromax Pro, hemos notado una gran rentabilidad y productividad en todas las reparaciones realizadas”.
La Garantía de por Vida, que cubre el trabajo de repintado de un vehículo durante el resto de la vida útil del mismo, es una garantía de confianza para los clientes del taller y, a su vez, «una declaración inequívoca de la calidad de su trabajo», según la enseña.
Manuel Sánchez, responsable de Cromax en la zona de Valencia, declara que “recibir valoraciones positivas de los clientes es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Y demuestra que, realmente, Five Star ayuda a los talleres a afrontar los desafíos del día a día y del futuro con una red europea consolidada de talleres de chapa y pintura, que ofrecen calidad y un excelente servicio en sus reparaciones”.
En palabras de Alfonso Pérez, director comercial de Perchan S.A., “contar con la confianza de clientes como el taller Autocir, interesado en ofrecer una garantía de buen servicio en sus trabajos, es una gran satisfacción. Por eso, les ofrecemos con toda confianza el programa Five Star, que demuestra ante sus clientes la calidad con la que trabajan”.