En Perchan apostamos por la energía verde

Comparte esta noticia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hemos realizado en nuestra sede central de Écija una instalación Fotovoltaica de autoconsumo para evitar la emisión de 16,65 toneladas anuales de CO2 a la atmosfera.

Luchar contra el cambio climático y en favor de las energías renovables es ahora más importante que nunca. Tras la crisis global que ha supuesto la COVID-19, según datos de la ONU, el efecto invernadero se está acelerando rápidamente debido al aumento de las emisiones de CO2 después de la disminución pasajera que supuso la desaceleración en la economía.

Un futuro más verde

Por ello, en Perchan S.A hemos querido aportar nuestro grano de arena implantando una instalación fotovoltaica de autoconsumo en nuestra sede central de Écija, evitando de esta manera la emisión de 16,65 toneladas anuales de CO2 a la atmosfera (equivalente a 100 árboles plantados).

La instalación ejecutada cuenta con una potencia instalada de 22,50 kWp, que producirá 36.000 kWh de energía verde al año, para abastecer el edificio de la sede central en Écija.  

La encargada de la instalación ha sido la empresa Talio Ingeniería SA que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Los 50 paneles fotovoltaico de la marca Longi de 450 Wp se sitúan sobre la cubierta mediante una estructura coplanar e incluye un inversor Huawei de 20 kW.

Esperamos de esta forma contribuir a la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero y dar un paso más en favor de una sociedad más sostenible.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email