Formación con CAR REPAIR SYSTEM y Salesianos Elche

formacion automocion
Todos los detalles sobre la formación en Productos de Barnizado y pulido del automóvil con CAR REPAIR SYSTEM.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 29 de abril tuvo lugar una formación con CAR REPAIR SYSTEM y nuestra delegación de Alicante en Elche.  En esta formación, los alumnos del Grado Medio de Carrocería de Salesianos Elche tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas generaciones de productos de barnizado y pulido del automóvil. 

En Perchan apostamos por la continua formación. Siempre aprendiendo y siempre mejorando. La constante evolución del sector en el que trabajamos demanda un aprendizaje continuo. Para ofrecer lo mejor, debemos estar al día en las últimas novedades de productos y tecnologías del sector y jamás quedarnos atrás. La formación es una piedra angular de Perchan. 

FORMACIÓN CON CAR REPAIR SYSTEM Y GRADO MEDIO DE CARROCERÍA SALESIANOS ELCHE

Al igual que internamente no dejamos de aprender, comenzar a formar a las nuevas generaciones es un deber que tenemos como empresa dedicada al sector de la automoción, industria y náutica con más de 60 años de experiencia.

El IES Salesianos Elche, uno de nuestros colaboradores de Alicante, cumple 50 años de historia formando a nuestros jóvenes en este maravilloso y bonito mundo que es la automoción. No pudimos ni quisimos perder la oportunidad de participar en estas jornadas técnicas junto a uno de nuestros partners a nivel mundial, como es CAR REPAIR SYSTEMS. De esta forma, aportamos nuestro granito de arena al futuro de este sector. 

En estas jornadas nos centramos en varios puntos para que los alumnos pudieran ver las últimas tecnologías tanto de barnices rápidos (CRS) como en pulido (CRS, KOVAX), todo el sistema en seco y por último cómo realizar una correcta reparación de faros, todo ello sin negociar la calidad. 

¿Quieres conocer un poco sobre qué conocimientos impartimos en el curso y los productos de los que hablamos? No te lo pierdas: 

BARNICES RÁPIDOS CAR REPAIR SYSTEMS 

Este tipo de barnices rápidos presentan una serie de ventajas: 

  • Reduce los tiempos de secado. 
  • Reduce los costes energéticos, hoy en día tan importantes (gasoil, luz). 
  • Reduce los ciclos de reparación para poder realizar más reparaciones en menos tiempo. 

PULIDO CAR REPAIR SYSTEMS (TODO EN SECO). 

Las ventajas que presentan este tipo de productos para el pulido en seco (Diamond Plus) son:

  • Reducimos la contaminación del vehículo. 
  • Reducimos las posibles repeticiones (ya que el agua enmascara).
  • Conseguimos un acabado final top, invirtiendo menos tiempo y productos, ya que con un productos y dos boinas lo conseguimos. 
  • Protegemos la carrocería con su nanotecnología para sellar el poro. 

BARNICES DE FAROS

Tratamiento policarbonato líquido para soportar altas temperaturas de las lentes sin matizaciones posteriores (catalizador laca faros de la imagen).  

También te puede interesar: 

Nos gustaría agradecer enormemente a David Bueno, técnico de CAR REPAIR SYSTEMS por su entrega y por supuesto a todo el equipo de Salesianos Elche por su gran acogida. Sin olvidar a nuestros profesionales del futuro por su entrega y buenas maneras demostradas. 

Y por último y no menos importante decir que siempre habrá gente que diga que no se puede que es imposible pero realmente hablan de sus limitaciones no de las nuestras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email