Gestión de stock en CHROMAWEB

gestion stock chromaweb

Comparte esta noticia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ya son muchos los talleres de chapa y pintura que están más que familiarizados con ChromaWeb (programa de búsqueda y gestión digital del color accesible con un ordenador y una conexión a internet).

Es una interfaz muy fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo móvil. Además almacena datos en la nube por lo que favorece la realización de copias de seguridad y guardado de datos en caso de error de algún dispositivo. ¡Jamás perderás tu información!

Este programa cuenta con multitud de beneficios, entre ellos fórmulas de colores disponibles en un solo clic, recuperación inmediata y fácil de los datos, accesibilidad de todo el equipo a colores propios, visibilidad de los últimos colores buscados e información accesible en cualquier momento y lugar. ¡Pero qué os vamos a contar a vosotros! A todos nos encanta ChromaWeb

Hoy venimos a hablar sobre la gestión de stock en ChromaWeb. Es una forma muy útil de gestionar el stock de los productos de aparejo o barniz, donde te despreocupas de llevar el stock de forma tradicional y además te permite ahorrar costes. 

¿Cómo? 

Te lo explicamos todo en el vídeo a continuación.

Gestión de stock en ChromaWeb

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email