Jornadas de reparación de carrocería y aplicación de masilla

formacion valencia

Comparte esta noticia:

El pasado 8 y 9 de noviembre tuvimos el placer de impartir unas jornadas de reparación de carrocería, aplicación de masilla y acabado final. Junto con la compañía de Juan Carlos, técnico de Axalta y David Bueno, técnico de Car Repair System, impartimos está formación para aportar valor a aquellas personas del sector que deseen seguir creciendo y formándose. 

La formación tuvo lugar en nuestra delegación de Valencia. Los principales temas que tratamos fueron: 

  • Aplicación de Masillas y aparejo. 
  • Repintado de la pieza.
  • Corrección de defectos y pulidos. 

A lo largo de la formación, los 21 asistentes recibieron formación de las áreas clave para hacer de un taller de una empresa rentable. Disfrutamos en dos días de unos grandísimos formadores y de su forma de abordar los temas. 

Os dejamos con unos pequeños vídeos resumen de la formación. 

Además, todos los asistentes recibieron un diploma acreditativo de asistencia a la formación, validando de está forma que han adquirido los conocimientos impartidos en las jornadas.