Jornadas en Valencia: Análisis del cierre de año y manejo SoleraAuto

formación valencia

Comparte esta noticia:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en nuestras oficinas de Valencia, y también de forma online, unas jornadas técnicas “Análisis de cierre año 2021 y Manejo SoleraAuto. Dimos cita a más de 40 participantes de forma presencial y retransmitidos en directo el encuentro para llegar a más profesionales del sector. 

EL MOTIVO DEL ENCUENTRO

Recientemente recibimos confirmación de que CESVIMAP, a partir del 28 de febrero de 2022, iba a retirar del mercado su baremo de pintura. Como consecuencia todas las aplicaciones de peritaciones eliminarán esa opción de sus programas. Únicamente será utilizado por la compañía Mapfre. 

Dicho sistema de baremos es el más utilizado por los talleres y está situación podría suponer un trastorno en el día a día de nuestros clientes. 

Con esto en mente y queriendo siempre estar a disposición del sector ayudando a derribar cualquier obstáculo que impida trabajar con comodidad a los talleres de chapa y pintura, organizamos esta jornada formativa junto con SOLERA en las que aprendimos el manejo del resto de baremos de peritación. Nuestro objetivo es que el cambio suponga las mínimas molestias en su dinámica de trabajo y los talleres puedan seguir realizando presupuestos con la máxima exactitud y fiabilidad. 

JORNADAS DE FORMACIÓN EN OTROS BAREMOS DE PINTURA

El 8 de marzo contamos con la participación de Jose Luis Sans Velázquez (Training Technician Automotive Área Global Inpart), Miriam Provencio Molino (Gerente de Zona Área Posventa Automoción), Samuel Martínez (Produc & Technical Manager de Axalta), Manuel Sánchez (Jefe de zona) y Alfonso Pérez Flores (Director Comercial y de Marketing Perchan).

Los participantes disfrutaron de un gran día de formación, compartieron impresiones y entablaron relaciones profesionales dentro del sector de la automoción. Estrechamos lazos con clientes de la zona aportando consejos prácticos y utilidades para el día a día del negocio. 

Con la celebración de este tipo de eventos formativos, evidenciamos nuestro compromiso con la mejora continua del taller, aprendizaje y nuestra preocupación por el buen desarrollo de vuestro negocio. 

Tras recibir la noticia de que a partir del día 1 de marzo de dejaba de utilizar el baremo Cesvimap, nos pusimos manos a la obra para confeccionar formación para utilizar el reto de baremos que están disponibles en el mercado como:

  • Centro Zaragoza
  • Manual
  • Fabricante

Queremos que nuestros clientes estén informados en todo momento, por lo que esta formación era de máxima urgencia porque no todo el mundo de taller está familiarizado con todos los baremos de pintura.  En el momento que avisamos a nuestros clientes de esta formación se llenó el aforo máximo de nuestra sala de formación y tuvimos que reorganizar para realizar dos formaciones en un solo día, con un buen resultado de satisfacción por parte de todos los asistentes.

Antonio Colomer Mármol – Delegado de Perchan Valencia

Fue una innovación para nosotros el presentar la formación en un canal alternativo simultáneamente con el presencial. Pudimos llegar a muchos más talleres y las sensaciones fueron muy positivas. Agradecer al equipo de Perchan Valencia por la convocatoria y la calidad de la formación. Es un orgullo poder ser anfitriones de jornadas con tanto contenido.

Alfonso Pérez Flores – Director Comercial y de Marketing Perchan
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email