Disfruta de un agua inmejorable gracias a nuestros expertos
Nos preocupamos de tu piscina desde 1959.
Disponemos de estos productos, tanto los equipos completos, como sus componentes, consumibles y repuestos:
- Piscinas desmontables
- Equipos de depuración completos
- Elementos fijos para piscinas de obra: skimmers, sumideros…
- Accesorios: Escaleras, toboganes, trampolines, cascadas…
- Equipos de tratamiento automático del agua: cloradores salinos y reguladores automáticos de pH
- Todo tipo de limpiafondos: robots, hidráulicos, manuales…
- Accesorios para limpieza: Recogehojas, cepillos, limpieza a alta presión, productos para la limpieza de gresite…
- Productos químicos y consumibles: cloro, arena de filtro, sal, floculante, antialgas, pH+ y pH-…
- Pinturas para piscina
- Iluminación: focos empotrados y de superficie, halógenos, led blanco, y led multicolor
- Medidores de cloro, pH, sal, temperatura, tanto electrónicos como químicos.
Cuéntanos lo que necesitas, y te ofreceremos la solución más adecuada.
Iluminación. No solo se trata de ver, también es cuestión de lucir.
Ahorra energía y decora con luz tu jardín. Únicamente modificando la iluminación de tu piscina, conseguirás redecorar tu jardín de forma espectacular.
Los nuevos focos LED blancos permiten proyectar la misma luz que los focos halógenos, consumiendo hasta un 80% menos de energía. Además, su color blanco puro resaltará el color de flores y plantas. Recuperarás rápidamente la inversión en forma de ahorro en tu factura eléctrica.
Si quieres llevar tu piscina a otro nivel, infórmate sobre los focos de LED multicolor, que permiten iluminar el agua con el color que tú elijas, o variarlo automáticamente. Tu piscina pasará a ser el centro de atención de tu casa. Si no lo tienes es porque aún no lo has visto funcionando.
Disfruta de la cloración salina de la mano de expertos
La cloració salina permite obtener un agua limpia, libre de contaminantes, que no irrita ni reseca la piel, no estropea el cabello, no desprende olor a cloro, y además requiere un mantenimiento mínimo, puesto que se regula automáticamente para que el agua esté siempre perfecta. Además es mucho más seguro, porque no hay riesgo de sobredosificación del cloro.
¿No conoces la cloración salina? Descubre todos sus detalles aquí.
Diagnóstico y revisión.
Si tienes un problema pero no sabes cómo actuar, déjanos ayudarte.
Diagnosticamos cualquier problema, tanto del agua como de la instalación, y te ofrecemos la solución más eficaz. Tráenos una muestra de agua recién tomada, y mediremos sus valores en la tienda, recomendándote el producto más adecuado para tu necesidad.
Reparamos tus equipos electrónicos: cloradores salinos, dosificadores de pH, robots limpiafondos. Tenemos servicio técnico propio, para agilizar al máximo las reparaciones, y ahorrarte gastos innecesarios.
Y si quieres un diagnóstico más profundo o simplemente quieres que sea un profesional quien se encargue, solicita una revisión completa (50 puntos) de la instalación, con la que se elaborará un informe con las conclusiones obtenidas, así como recomendaciones para optimizar el uso, mantenimiento y seguridad de tu piscina. Disfruta de la tranquilidad de que sea un experto quien se preocupe de todo.
Te asesoramos sobre cualquier aspecto que afecte a tu piscina: tratamientos químicos del agua, averías, cloración salina, etc.